THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de julio de 2013

Solías decirme que no era una cualquiera, que no era una chica más del montón. Que era la chica más guapa del planeta. Y aunque nunca te creí, hoy hecho de menos que me hagas sentir única.
Y sigo buscando razones por las que dejamos escapar tantas oportunidades.
La razón de cómo pude perder a la persona que más me había importado en esta puta vida.
Nos estamos volviendo verdaderamente gilipollas. ¿En qué nos estamos convirtiendo? Si ahora las relaciones tienen última conexión, si ahora los besos se mandan por emoticonos, y toda la atención que necesitas es que te conteste por whatsapp de inmediato las 24 horas. ¿Qué clase de amor estamos creando? Si tu buen humor va a depender de que te haya escrito para darte las buenas noches y los buenos días, un amor que lee las conversaciones que ha tenido con otros buscando algún motivo para desconfiar, un amor en línea, un amor de letras, un amor que no entiende que no vivas pegado al móvil, un amor que sonríe por fotos enviadas. ¿Dónde quedaron las tardes de pipas en cualquier banco arreglando el mundo? ¿Y los besos de verdad? Si ya lo dijo Einstein: El día que la tecnología sobrepase a la humanidad, tendremos una generación de idiotas. Pues señores, bienvenidos a la maravillosa generación de idiotas, pero no se preocupen que esto evolucionará y nos volveremos tan tontos que ni podremos replantearnos que estamos haciendo mal.
"Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarme, la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada."
Sexo en nueva york

- No lo sé -murmuró por fin-. No lo sé.
- Alguien dijo una vez que el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre -dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario