Se acabó, no voy a tirar tus fotos, ni voy a olvidar tus besos. Simplemente voy a empezar a vivir por mi y no por ti. He estado demasiado tiempo aquí y allí, de un lado a otro, sin una meta concisa a la que llegar. O sí, quizá mi meta fuiste tú y tus labios, esos labios que habían sido míos hace no mucho tiempo. Ahora he de abrir los ojos, darme cuenta de que fuiste la historia que engancha a cualquiera en un libro, la parte de la frase que contiene el verbo. Así eres tú en mi historia, lo bonito.
Estabas más guapo cuando yo te miraba. Y eras más bonito sin ropa. Y sin los ojos rojos de tanto olvidar besos en botellas de ron. Eras más dulce con sabor a Colacao por las mañanas. Y seguro que tus besos ya no sabe igual. Seguro que nadie te besa tan suave, ni con tanto amor. Eras mucho más bonito en mi cama. Sin camiseta y oliendo a mi perfume. Estabas más guapo, y más tú. Más borracho de amor sin alcohol. Más ciego de ratos bonitos.
Yo era más dulce sin sabor a ginebra. Sin besos que no siento. Sin resaca y sin sexo sin amor. Más cuerda y más sensata. Menos predecible. ya no se pensar cuando grito. Ni cuando beso. Ni cuando bebo. Ni siquiera cuando escribo. Ahora vivo deprisa. Sin sentir y sin pensar. Que el pensar hace daño. Y ahora es tiempo de vida. De domingos de resaca sin tu espalda. Ahora empieza la tormenta, no te preocupes, ya llegará la calma.
Se que tardaré una eternidad en eliminar de mi cerebro, la sensación de sus brazos rondeándome
TENEMOS DIFERENCIAS, SOMOS PARECIDAS NO SE QUE HUBIERA SIDO DE MI SI NO TE HUBIERA CONOCIDO
NI CONTIGO NI SIN TI, CONTIGO PORQUE ME MATAS Y SIN TI PORQUE ME MUERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario