THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de mayo de 2013

-Estás loca y eres rara -dijo él mirándola a los ojos
-Lo sé -dijo ella agachando la cabeza
-Por esa razón me gustas -dijo él levantando su mentón y entonces... la besó.


"Te voy a dar un consejo cuando no sepas que elegir, usa el truco de la moneda, simplemente porque mientras la lanzas y cae ya has decidido que cara quieres que salga"

Aprendamos a jugar rompiendo las reglas, será la partida de nuestra vida donde ninguno de los dos pierda. Yo seré el rojo y tu serás el color, "tienes la sonrisa más aditiva de todas", dejemos a un lado todo lo que suene bien, jugando con lo mejor de cada uno. Apostaré todo al rojo, si gano, te cuento en cinco minutos como va esto, si ganas tú, quédate conmigo.
Me pregunté una mañana ¿cómo pudieron cambiar tanto las cosas de esta forma? Tan inesperada e inexplicable desastrosa. El otro día volví a oír tu risa de cínico, tú carcajada, y lo único que pude sentir es que no habías cambiado ni un pelo, ni tan solo un poco. Y me pregunto si seguirás siendo el mismo cabrón y ya me respondo yo sola. Fuiste mi error más grande, mi iceberg en medio de ningún sitio, y lo peor del camino fue olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario