THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de agosto de 2012

A VECES ME GUSTAS, A BESOS ME ENCANTAS

A veces pienso en lo complicado que es todo y en lo difícil que hago las cosas fáciles, quizás sea por eso que aún no haya encontrado nada que me llene del todo, nada ni nadie por lo que realmente valga la pena apostar, o será porque no me conformo con lo primero que pasa, que soy demasiado exigente y no ha llegado aún mi momento. Entonces aparece ese chico, el típico rubio con el que a más de una se le cae las bragas, ese de la sonrisa perfecta, que te enamora cuando menos te des cuenta, el que promete pero quien sabe si cumple. Llega el momento de elegir, si jugártela por el rubio que promete o esperar a que todo vuelva al principio y aparezca otro igual, entonces te harás las mismas preguntas, si apuestas por todo, hay muchas posibilidades de que te la jueguen y sea un cabrón como todo, pero si prefieres dejarlo pasar, puede que sea el chico que tanto esperabas y es así como te das cuenta de que la oportunidad de tu vida se esfuma.    
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario