THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de agosto de 2012

DA


Me gustan las noches en vela, el trasnochar, la playa, la fiesta. No me gusta que me ilusionen ni me mientan. Amo el número 10. Recuerdo mis primeras locuras, El color rosa me encanta y el negro me altera. Las ganas de ser feliz forman parte de mi día a día y me acompañan hasta que me duermo. No tengo miedo a la muerte pero sí a la soledad. Hablo a todas horas pero adoro el silencio. No comparte mis secretos con cualquier, sino con los buenos amigos. Amo las noches frías de invierno y el frío en la cara, pero extraño el picor del sol sobre las piernas a primera hora de la tarde. Adoro los abrazos largos. Amo el chocolate blanco casi tanto como los donuts. Soy amiga de mis amigos. Temo al dolor, pero aún así me arriesgo a sufrir. Detesto las comparaciones y a la gente que se pasa de lista. Sonrío siempre que tengo la oportunidad y me apasiona y descalza por la vida.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario