THANKS FOLLOWERS

martes, 1 de mayo de 2012

Ven, tengo mil besos para darte











El destino es algo muy extraño.Pueden pasar meses,incluso años sin que nada importante ocurra,cuando de repente en un día inesperado te cambia la vida por completo.¿Realmente existe el destino? Dicen que desde que nacemos estamos destinados a vivir una vida.Si es así,¿Por que nos complicamos tanto tomando decisiones?.
Nos aferramos a la típica excusa; "es el destino".
Siempre que luchamos por amores no correspondidos nunca nos paramos a pensar;¿Y si tal vez el destino no te quiere con esa persona?,pero te da igual.
La cosa cambia cuando el deseo es positivo y el amor te corresponde,entonces el destino existes. Que egoístas somos y que equivocados estamos...
Si algo he aprendido,es que día a día creas tu propio destino. Cada paso que des en el pasado marcara el futuro y tu mismo recortas tu vida trocito a trocito. 
Deja de comerte la cabeza por saber si estará bien o mal lo que hagas,hazlo y ya esta. No te arrepientas de nada que hayas hecho,arrepiéntete de lo que no hicistes. Persigue tus sueños por mucho que te cuesten,nada es imposible. No hagas caso a los malos comentarios.No dependas de una sola persona para ser feliz.No te rindas y valórate. No te preocupes si no tienes dinero suficiente,un billete es la cosa mas vulgar que existe. No tengas miedo de nada,todo tiene solución menos la muerte. No dejes que nadie te juzgue por como quieras vivir.Tu eres dueño de tu vida y eres el único que puede decidir como vivírla. Total,si al final lo importante es la vida, o eso dicen.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario