THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de abril de 2012


Si vienes pronto prometo quererte día a día. Prometo llevarte el desayuno a la cama. Prometo despertarte a besos y hacerte cosquillas en el cuello. Prometo darte siempre las buenas noches aunque hayamos tenido un mal día. Prometo llenarte la cama de golosinas en esos momentos amargos. Prometo ser solo para ti y de nadie mas.Prometo mirarte a los ojos y decirte lo guapo que estas con esa camisa que tanto me gusta. Prometo arreglarme y ponerme guapa solo para ti. Prometo pasar tardes de domingo durmiendo contigo. Prometo cuidarte cuando te pongas enfermo. Prometo hacerte reír con mis tonterías. Prometo dejar que me muerdas los mofletes aunque me enfade. Prometo acordarme de ti los días que no duerma contigo. Prometo besarte como nunca he besado a nadie. Prometo hacerte el amor todas las noches que pasemos juntos. Prometo contarte todo y sin ningún secreto. Prometo amarte hasta que el corazón no pueda mas.
Ahora yo me pregunto; ¿Tu que me prometes?. Tranquilo, no prometas nada, no hace falta.
Solo ven y quédate conmigo, con eso me conformo.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario