THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de junio de 2013


Te dicen que ya está, que todo ha acabado; que tienes que pasar página; empezar un capítulo nuevo; que el tiempo curará las heridas; que encontrarás a uno mejor, uno que te haga feliz. Pero el caso es que el tiempo pasa y que hay heridas que se quedan abiertas; recuerdos que se quedan grabados, que no te dejan pasar página; pero dime, ¿cómo se olvida a la persona que te hizo feliz?; y si no quiero a uno mejor, y si le quiero a él, con sus defectos y virtudes, ¿entonces qué?
PARA MI LOCURA, NO EXISTE OTRA CURA QUE NO SEA TU BOCA
Puede que sea porque no tengo ni puta idea de la tabla periódica, porque pienso que solo hacen falta dos elementos para sobrevivir en esta vida y uno tiene tu nombre. Y porque, que hoy haga sol o este lloviendo, me da igual, voy a seguir queriéndote salga el arco iris o no. Porque si te hacen falta tres tardes y media para enamorarte, el año tiene 365 y yo te las regalo todas, no las necesito si no estas tú. No importa lo que digan por ahí, que se rían o que se mueran de celos.

Hasta que te das cuenta que diez golpes por un beso no compensa
Lo que hubiera dado para que me suplicaras que me quedara a tu lado. Pero tú no eres de las que suplican. Tú eres de las que coge un rifle de alta presión y sales detrás mío pegando tiros a mi espalda. Tú eres heroína y eso es lo que olvidé mientras me enamoraba de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario