THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de abril de 2013

 I heard that you like the bad girls. Honey, is that true?
Me encantaría que me hubieras conocido ahora, con un buen par de tacones y un par de razones para joderte la vida. Solo me hacía falta una despedida, no un drama destrozándome la calma. Si algo aprendí de todo ese tiempo contigo, en la edad de la inocencia, fue justamente lo que no quiero en mi vida. Y no pude elegir mejor frase para dedicarte aquel último día
Si no fueras tan loca, tan pena, tan todo, tan beso, tan duda

Te echo de menos el miércoles después de odiarte el martes


 Soy el chico de tus sueños y solo en sueños me tienes
Buscando en la basura unos labios que me digan: "esta noche quédate" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario