THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de marzo de 2013




Y este silencio de mirarnos antes de cerrar los ojos para encontrarnos en el segundo sueño. En ese callejón sin salida. Escuchando esa canción que tanto me sabe a ti. Su risa es un vicio y lo demás me da igual. Porque el peligro de muerte ha pasado. No nos hemos matado a besos y aun nos queda aire para dar. No sé si moriremos intoxicados, si la luna dejará de alumbrar o si el sol dejará de calentarnos, si al final me olvidaste del todo. No sé si al final seguí siendo poca cosa, algo sin valor, tampoco sé si esa poca cosa terminará siendo tuya

Diciendo cosas
que suenan a triste
cosas que suenan
a olvidar
Ojalá pudiese odiarte. Ojalá fuera más fácil olvidarte. Ojalá que tengas suerte. Ojalá que no duela tanto no verte y los días me hagan mucho más fuerte. Y los días pasan lentos. Si no estás todo pierde sentido y ya no encuentro motivos para continuar y me siento perdida si no estás. Acaricio tu recuerdo sin querer y deseo que el destino te vuelva a traer

QUE NO TE VAYA BONITO, QUE TE VAYA DE MUERTE

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un día echaste de menos



No hay comentarios:

Publicar un comentario