THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de marzo de 2013

Vas de chico duro y amenazante, pero dime ¿en la vida de cuántas mujeres has sido importante?


Te garantizo que habrán épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida.    
ESTÁBAMOS HECHOS PARA COINCIDIR Y LO SABES

Lo quiero todo, todo lo tuyo, todo lo mío, quiero hacértelo todo, muy poco a poco que venga la magia y estemos solos solo rozándonos, que me des calor y me saques brillo. Tú solo me tienes que decir él cuando que el donde será mi cama, ya sabes de sobra que tienes permiso de quitarme todo menos la sonrisa, de dar los buenos días encárgate tu, qué a mí se me da mejor dar las buenas noches. y es que no sabes lo que es despertarme con ganas de ti, dé tus besos y de tu cuerpo. Ven desnúdate y desnúdame podemos llegar al cielo no nos cuesta nada, si quieres empecemos con un par de besos, caricias susurros y un poco de piel de pollo, que lo demás ya lo harán nuestras ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario