THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de marzo de 2013

 
Solo digo que nunca quise hacerte daño pero todo se nos fue y aunque ahora somos como extraños yo jamás te olvidaré


Y aunque fui yo quién decidió que ya no más, y no canse de jurarte que no habrá segunda parte, me cuesta mucho olvidarte.
<<Ella pierde los trenes como si nunca hubiera oído hablar del fin del mundo pero luego te besa como si fuese a ocurrir esa misma tarde>>


Que hubiera
dado lo que
fuera por seguir teniendo
tu culo
paseando por
mi pasillo


Esa no va a llorar lo que ella ha llorado por ti, esa no va a hacerse la fuerte delante de ti para no hacerte sentir culpable aunque luego sola se derrumbe, no te va a echar de menos como lo hacía ella, aunque te lo diga. Y piensa lo que ella te ha dado, todo, todos esos momentos, sonrisas, llamadas hasta la madrugada, abrazos, caricias, tonterías, no te va a pegar sus manías porque simplemente no tendrá, esa no es especial, y tampoco te darás la vuelta y querrás volver junto a esa, porque la única que te ha llenado y siempre te llenará es ella. Esa simplemente es un entretenimiento para intentar sacar a ella de tu cabeza. Pero tú y tu orgullo seguís siendo mejores amigo y seguirás pensando, o más bien, demostrando que ella no fue, ni es, ni será nada más para ti. Seguirás mintiéndote a ti mismo y a tu alrededor y te creerás tu propia mentira, aunque en el fondo tú eres el único que sabe que todo es una farsa y la verdad no es lo que estás demostrando. Demuestras odio hacia ella, pero déjame decirte una cosa, ese odio viene de tu rabia de seguir queriéndola a ella y seguir con esa. Y date cuenta de que nada tienen que ver, y es que ella es lo que buscabas, buscas y buscarás.Me sobra con que sepas tú mismo que no estás enamorado de esa, porque simplemente solo te has enamorado, estás enamorado y lo estarás de una única persona, la que te ha dado todo siempre ella. Y no has sabido darte cuenta, pero ya es tarde, ella ha sabido valorarse  y no, tú no eras lo que merecía. Solo me queda decir que espero que algún día encuentres el momento de ser sincero contigo mismo, aunque sí, ya será tarde, ya lo es.
"Siempre tuya, Dina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario