THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de enero de 2013

Primero estas tú. Inconsciente, mentiroso, odioso. Tú que me prometes el universo, me regalas una estrella y te escapas antes de darme todo lo demás. Tú, maldito, tu. Tú, que te vienes y te vas de mi vida como de mi cama los amantes. Estas tú y todo lo que siento por ti. Todo eso que siento y no se como explicarlo, que no se como llamarlo.
Luego estoy yo. La que no sabe como decirte que vuelvas y no te vayas, que te quedes, que te quiero. Me muero cuando me miras a los ojos. Mis labios te echan de menos, yo te echo de menos. Ni siquiera se lo que me pasa, lo que siento, ni siquiera se si tú me echas de menos, si me recuerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario