THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de septiembre de 2012

Tengo que admitir que pasan los días, los minutos y los segundos y mi cabeza sigue completamente llena de cosas, de ti completamente, por esta razón cuesta inspirarse en otra cosa que no seas tú, ¿en que estoy pensando? en ti claramente, ya que no hay nada más después de ti, nadie como tú para recordar todo lo vivido, las sonrisas, las lágrimas y al fin y al cabo, todo lo que ha dolido llegar hasta este punto, Duele tanto ver que éramos uno, que tu sonrisa dependía de la mía, que cuando caminabas dejabas un hueco en tus bolsillos para mis manos. Estábamos hechos para coincidir y lo sabes, que mis labios eran de tu talla, que necesitaban hablar de temas personales, ya sabes, pero todo se acaba. Nos queríamos como nadie y acabamos como todos.

HOY
SE
ACABA
MI
PUTA
ADICCIÓN
TI
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario