THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de julio de 2012

HACE TIEMPO DESCUBRÍ UNA SONRISA VERDADERA Y AQUELLOS QUE TE LA REGALAN


Quizás el tiempo que llevamos de conocernos no es el problema para decirte tantísimas cosas que me encantaría que sepas. Me has dado la confianza y el cariño necesario, el que necesitaba para darme cuenta de que gente como tú vale mucho. A partir de decirte esto quiero que sepas que me limitaré a que sonrías siempre con esa sonrisa que tanto te caracteriza, a que seas feliz y encuentres la felicidad en personas que te quieren tal y como eres, me limitaré a verte y que puedas contarme todo con detalles a que te desahogues conmigo y prometerte mi hombro si es que algún día lo necesitas. Gracias princesa por lo mucho que has hecho en este trance de tiempo, y recuerda que si algún día no encuentras tu felicidad, buscaré por cielo y tierra hasta encontrarla y si algún día tienes un problema, estaré allí a la velocidad de la luz si hace falta, para estar contigo.
'CONFÍO TANTO EN TI, QUE DEJARÉ QUE  ME TRAICIONES'
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario