THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de agosto de 2011

Es el tipo de persona que no tiene ningún problema en decirte la verdad a la cara, tanto si te gusta como si no. Es una persona fuerte y frágil al mismo tiempo. Si hay algo a su alrededor que no le gusta trata por todos los medios cambiarlo para estar más satisfecha. Si no quiere hacer algo, no lo hace. No se molesta en escuchar las críticas de la gente. Simplemente es ella, no cambiaría ni hasta el más pequeño detalle de su personalidad. Tenemos gustos diferentes y le encanta discutir conmigo.Es el tipo de persona que te lo da todo sin esperar nada a cambio con tal de que lo que haga sirva para que la otra persona sea más feliz. Su amistad es un regalo, solo quiero darle las gracias por estar ahí cada vez que tengo una duda, por ayudarme a superar los momentos más difíciles. La verdad no sé que haría sin ella, es ella la que hace sentirme tonta cuando digo cosas que no cuadran. Es bajita, delgada y la todo tipo de ropa le sienta genial. Es la típica chica que solo habla cuando es necesario, que solo dice las cosas cuando tiene que decirlas, si no vienen a cuento se queda callada y no dice nada. Es muy risueña y ama las fotos al igual que yo, puede que en ocasiones seamos un poco cursis, pero nos la 'sopla'. Le encanta Justin Bieber y le repugnan un poco ''Las palomas''. Se inventa la letra de las canciones y además de eso le encantan mis horrorosos hoyuelos. Pequeña eres una de las cosas más bonitas de mi vida, gracias por enseñarme cada día un 
poco más de ti.
                                           
Gracias por ser tu misma



                                       


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario