THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de mayo de 2011

Las pequeñas cosas que me hacen feliz.



Los días de sol y piscina. El silencio, el relax. Los desayunos en la cama. Los sms por la mañana. La pasta. Mi familia. El no parar. Las compras. La música lenta. La fotografía. El perfume de chico. El chico del perfume. El beso de buenas noches, y el beso de buenos días. El inglés. Las sonrisas. Cantar en la ducha. Mi transparencia. Los zapatos. Las locuras. Hablar. Tuenti. Leer. Escribir. Tostarme al sol. Las cosquillas. Patinar. Las pelis de miedo. Bailar a solas. Bailar con ellas.Ella. Los masajes. Los susurros. Los viajes. Soñar si es algo bueno. Ver a los abuelos agarrados de la mano. Recordar los cumpleaños. Hacer la tonta. Los achuchones. Los ataques de risa. Los “te quiero” si son de verdad. Justin Bieber. El rosa. La nieve. Los amigos de verdad. Las amigas que lo son. Los caprichos. Las chuches. Bershka. Mi perra. Los chicos que lloran. Starbucks.Orlando Bloom. Los besos en el cuello. Guardar secretos. Los sobresalientes.El chocolate. Guardar las cosas insignificantes. La ropa de bebé. Los Protegidos .Los sábados. Los paseos. Recibir cartas. Desaparecer.Las canciones con significado. Los pintauñas. Verlos sonreír. Sonreír con ellos. Mis puntas. Los consejos. Los reencuentros. La infancia. Gritar. El café. Las miradas con segundas. Llorar de felicidad. Andar descalza. Los pequeños detalles.
" Pequeñas cosas que llenan mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario