THANKS FOLLOWERS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de abril de 2011

My Happynes

Mi felicidad pasa todos los días por el pasillo del instituto. Mi felicidad es como otra cualquiera, puede pasar desapercibida pero yo sé que esta ahí. Mi felicidad esta en esa milésima de segundo que cruza su mirada con la mía. Mi felicidad esta en esa sonrisa que me alegra tanto los días y en ese brillo que nunca se apaga en sus ojos. Mi felicidad esta en sus manos. Mi felicidad esta en cada palabra cuando dice, aunque pueda ser un simple " HOLA " Mi felicidad esta en su perfume, ese que reconocería en cualquier parte. Mi felicidad esta en esas pequeñas cosas que le hacen ser único. Mi felicidad es su felicidad. Mi felicidad esta en eso a quien todos llaman amor.
Te diré que mi felicidad no se consigue, ni se encuentra, ni se busca, ni se espera, ni se sueña, ni gana, ni se pierde... Simplemente, mi felicidad es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario